fbpx

Testimonios

Fran

"Acabo de terminar de leer tus tres libros. Nos tienes leyéndote en casa a todos y te doy las gracias porque estamos aplicando en nuestro día a día lo que nos enseñas y te aseguro que está dando resultado. Me ha encantado la presentación del libro, la forma en la que está estructurado y la claridad y sencillez con la que te haces entender. Siempre estarán presentes en mis lecturas."

Silvia

"Mi mejor lectura de ésta cuarentena. Cien por cien recomendable. Gracias, gracias, gracias."

Sonia

"Muchísimas gracias por escribir éstos libros tan maravillosos, son una guía super didáctica para el día a día de cualquier persona y a mi en especial me han enseñado muchísimo. Me han hecho muy feliz"

Eli

"Gracias Virginia, cien por cien recomendable" Leer es mucho más que un placer."

Bernat Domene

"Gracias Virginia, por recordarnos tanta verdad. Ha sido un placer leerte."

Mireia, lectora de la trilogía

"¡Eres una persona increíble, no me cansaré de darte las gracias! Ésta trilogía me deja una pequeña reflexión: No dejes que el mundo se apodere de tu luz"

Adriana Silva Quintero

Adriana Silva Quintero

"Saber Amarte llego a mis manos por casualidad y revolucionó mis pensamientos. Me hizo entender que el amor no nace de los demás hacia mi, me ayudo a entender que la fuente está dentro de mi y que hasta que no me amase sería imposible que otros lo hicieran. De una manera ordenada y clara me dio las herramientas necesarias para encontrar ese amor deseado y lo mejor saberlo alimentar y cuidar como lo que es, un gran tesoro. Agradezco a su autora Virginia Ortega Langreo por desnudar su corazón y ayudarme a nutrir el mío. Este es un libro que deberías leer."

Diana Quintana Gómez

Diana Quintana Gómez

"Virginia de forma muy práctica y sencilla, te guía para que te atrevas a afrontar tus miedos y conquistes tu vida, para que así la experimentes de una forma más positiva y te atrevas a ser feliz. ¡No te pierdas esta bella oportunidad de realizar una gran transformación! Descubre quién eres realmente, y el poder que guardas en tu interior.De una manera ordenada y clara me dio las herramientas necesarias para encontrar ese amor deseado y lo mejor saberlo alimentar y cuidar como lo que es, un gran tesoro. Agradezco a su autora Virginia Ortega Langreo por desnudar su corazón y ayudarme a nutrir el mío. Este es un libro que deberías leer."

Rosa Regàs

Rosa Regàs

Escritora

"A primera vista parecería que nos encontramos ante un libro más de auto ayuda, pero el libro que tenemos entre las manos, Saber amarte, de Virginia Ortega, no es sólo esto, mejor dicho, es más que esto. Todo un ejercicio de investigación psicológica o experimental, que lleva a la autora a conocer, con ese movimiento interno del conocimiento que se adentra por aspectos y paisajes que van profundizando en lo que queríamos saber al comienzo. Podemos decir que lo que define realmente el estilo del libro es la ausencia de todo lo que tenga que ver con el consejo autoritario de un maestro a la antigua y nefasta usanza, sino justamente lo contrario: en cada palabra, en cada duda, en cada descubrimiento, nos encontramos con las palabras de una amiga que quiere compartir con nosotros lo que ha visto, sentido, o descubierto, y lo que desea de corazón a los que la estamos leyendo. Una lectura altamente recomendable."

Lain Garcia Calvo

Lain García Calvo

Autor de la Saga "La voz de tu alma"

"Todo el mundo merece algo mejor. Todos. Pero no todo el mundo lo reclama para él mismo, y tampoco todo el mundo, aún exigiéndole ala vida esas mejoras, las termina consiguiendo. ¿Por qué? Principalmente, porque depende más de nosotros mismos que de la vida. Uno no puede elegir las cartas con las que empieza esta gran aventura, pero si puede decidir sobre cómo va a jugar la mano que le ha tocado empezar. El secreto de la vida es que la clave no está donde empiezas, son dónde terminas y, para ello, debes hacerte 100% responsable sobre lo que haces con ella. Nada llega a nuestras vidas por casualidad, sino por sincronicidad, por causalidad, por principio de causa efecto. Las cosas llegan por propósito y por ese motivo, si tienes este libro en tus manos, es porque contiene información importante para ti. Gracias Virginia por escribirlo y tú, amado lector, por leerlo."